Visita a la presa "La Yesca"

22:31 / Publicado por J.J.UAM /


El pasado 5 de marzo del año en curso, estudiantes de Ingeniería Civil, de la UAM-A, realizaron una visita a la presa "La Yesca" ubicada en el Estado de Nayarit, colindando con el Estado de Jalisco.
Esta presa, se encuentra en proceso de construcción, pero cuando esta finalice, sera la segunda mas grande en su tipo.
La Yesca será el segundo proyecto hidroelèctrico que construye CFE. Los trabajos de construcción en general del proyecto, tendrán una duración hasta el año 2012.

Por medio de este blog, agradecemos la tan amable atencion con la que fuimos atendidos por CFE a lo largo de todo el recorido. MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

Comment by Daniel on 6 de mayo de 2011, 9:08

Hola. Muy bueno tu blog. Soy estudiante de ingeniería, y estoy buscando algunas fotos sobre el uso de cimbra en presas. Puedes enviarme algunas fotos al respecto danyoble@gmail.com Gracias. Saludos

Comment by vicman on 19 de septiembre de 2011, 21:04

Hola soy egresado de la uam-a y estoy dando clases en la universidad del bicentenario estado de México, tendrán un contacto para poder hacer una visita a la presa?, les agradeceria mucho para poder llevar a mis alumnos mi mail es ing_vicman@hotmail.com. Gracias saludos

Comment by Unknown on 23 de junio de 2014, 19:25

Hola que tal. Quisiera saber si el dato del gasto de diseño de 191m3/s es correcto. les agradezco si alguien me puede explicar porque es ese valor.

Publicar un comentario